El Milán alargará el contrato de Ronaldinho hasta 2012


Ronaldinho celebra el autogol de German Denis del Nápoli




El delantero brasileño llegó este verano a un acuerdo con la sociedad "rossonera" por tres temporadas y renunció a parte de su ficha, de 8,5 millones de euros a 6,5 millones, con tal de poder jugar en el equipo italiano.

Según el diario "Corriere dello Sport", el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, se reunirá con los responsables del club "rossonero" en los próximos días para renegociar el contrato del astro brasileño y para establecer unos "nuevos acuerdos comerciales y económicos". Las mismas fuentes explicaron que la nueva ficha del jugador podría alcanzar "los niveles del Barcelona" y que podría incluir una opción para la temporada 2011-2012.

Ronaldinho, de 28 años, fue el fichaje estrella de esta temporada del club lombardo, que llegó a un acuerdo con el Barcelona, su antiguo equipo, por 25 millones de euros (21 fijos 4 variables). Según "Corriere dello Sport" el club estaría dispuesto a considerar una nuevo contrato gracias a los buenos resultados que ha obtenido el futbolista en la Liga de Fútbol italiana.