¡Otro bofetón al Barça con la sanción de Neymar!

Los culés han vuelto a ver cómo otro Comité refrenda los tres partidos de sanción a Neymar.


Expulsión de Neymar

Expulsión de Neymar




El Barcelona está intentando remover la Tierra y el cielo para que Neymar pueda jugar el clásico del domingo ante el Real Madrid. De momento, los catalanes se han dado de frente con las decisiones de los diferentes comités que han mandado a ‘paseo’ todos los recursos que los culés han presentado para salvar la ‘cafrada’ de su jugador en Málaga.

A Neymar ya sólo le queda el TAD como posible ‘salvador’. Este organismo es la última opción que le queda al Barcelona para tratar de contar con Neymar, siempre que se le concediera una suspensión cautelar para estudiar el asunto más a fondo, algo que parece tan improbable como vergonzoso en caso de que se concediera.

Si no hay ninguna sorpresa a lo largo de la jornada de este viernes, Neymar tendrá que ver el partido de su  equipo en el Bernabéu desde la televisión de su casa. Y es que cuando te equivocas y te cazan, hay que pagar la correspondiente sanción. Los tres partidos de suspensión fueron muy justos y deben ser mantenidos hasta que se cumplan.