Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La bochornosa presión culé para el Clásico

  • Mundo Deportiva tira de 'hemeroteca' para presionar a Hernández Hernández de cara al Clásico de este domingo.
Montaje Hernández Hernández Clásico	Montaje Hernández Hernández Clásico
Clásico FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Quedan dos días para el Clásico y en la Ciudad Condal ya ha empezado la habitual campaña de ‘destrucción’ para que el árbitro les eche una mano. En Barcelona tienen claro que si ‘su’ Barça pierde en el Bernabéu la Liga quedará finiquitada y vista para sentencia.

Mundo Deportivo ha empezado a ‘calentar’ los ánimos con una lista de errores de Hernández Hernández. Dicen que les perjudicó en el Benito Villamarín esta temporada ante el Real Betis y especulan en que podría hacer lo propio este domingo en el Santiago Bernabéu.

A su vez, también explican el arbitraje del Sevilla – Madrid en el Sánchez Pizjuán y pasan de puntillas con el Clásico liguero de la pasada temporada (1-2) expulsando a Ramos que terminó el partido expulsado y dejando para el final la polémica más ‘gorda’ que fue el gol anulado a Gareth Bale.


Desde DC le deseamos la mayor de las suertes al colegiado del partido y esperamos que no se tenga que hablar de él al término del mismo y se hable de una victoria del Real Madrid que acerque de forma definitiva la 33ª Liga a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información