Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mucho 'darle' al Málaga, pero ¿y esta hipocresía culé que todos callan?

  • Joan Gaspart es un hombre reincidente en criticar al Madrid y del que nadie dice nada...¡a pesar de ser el Vicepresidente de la Federación!
Gaspart antimadridista Gaspart antimadridista
Gaspart FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

El hombre que afirmó lo siguiente: “Perjudicaré deportivamente al Real Madrid hasta que me muera” o “Soy culé y antimadridista lo que haga el Madrid me la sopla. Ni equipo español, ni mierdas” o “El Madrid hace daño al fútbol” o “Soy forofo culé y antimadridista a Zidane le deseo lo peor como entrenador” no tiene que ser censurado. Al Thani, jefe del Málaga, por sus declaraciones recientes, parece que sí.

Gaspart reconocido antimadridista está dentro de la RFEF, con voz y voto en las decisiones que tome la Federación. Poder perjudicar al Madrid era y es uno de sus objetivos y así lo está haciendo. Sus famosas frases no eran censurables según algunos hipócritas. Por el contrario, las de Al Thani sí, es el doble-rasero culé que tanto daño está haciendo en el mundo del fútbol.

“La escoria de Cataluña no olerá el campeonato” afirmó el jeque malaguista liando un revuelo mundial a primera hora de la mañana. Gaspart, por decir cosas similares o peores, no ha sido ni tan siquiera objeto de crítica. Así funcionan las cosas…

Gaspart las dice peores

Recientemente, de hecho, Gaspart en el Clásico explicó su sentimiento azulgrana y nadie dijo nada. DC cesura totalmente al vicepresidente de la RFEF y condena todo tipo de palabrerías que se digan sobre nuestro club, el Real Madrid. ¡Basta ya de tanta hipocresía! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información