Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, ¿por qué no pides VAR en la final de Copa?

  • Piqué pidió el VAR en la Liga pero én la Copa calló porque Clos favoreció al Barcelona
Piqué, Espanyol, Barcelona Piqué, Espanyol, Barcelona
Gerard Piqué
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Pues si Gerard, tenías toda la razón cuando dijiste esto: “El VAR es necesario. El arbitraje ha influido decisivamente toda la temporada” ¡Ni que lo digas! Si hubiera existido el Video arbitraje en la final de la Copa del Rey quizás el Barcelona no habría levantado el título. El segundo gol del Barça viene precedido de un clarísimo fuera de juego de Neymar Júnior ¡Mira que eres bocazas Piqué!

Preguntado por las razones por las que el Barça no ganó la Liga, el ‘3’ del Barcelona soltó esta sandez por la boca: “Creo que si no somos campeones es porque hemos sumado menos puntos que el Madrid. Seguro que se puede hacer muchas valoraciones de los árbitros. La conclusión de esta Liga es que el VAR es obligatorio. Deben establecerse las medidas necesarias para establecerse. La Liga no ha estado a la altura. Lo dije en un partido de Liga y me multaron, pero me dieron la razón y han seguido en el mismo nivel. Les quitará presión a los árbitros. Cuanto más ayuda tengan mejor para ello. El VAR es necesario y obligatorio”.

Pues bien, cuatro días más tarde, el ‘karma’ le devolvió la sobrada y el Barça se alzó con la Copa del Rey gracias a un gol en fuera de juego de Neymar que desniveló el marcador. Pero no crean que Piqué salió a reconocerlo ante la prensa. Al contrario, agachó la cabeza, cerró la boca y celebró el título como si nada. Los ‘valors’ culés no dejan de sorprendernos. Como siempre, Gerard Piqué creando escuela. A bocazas y chulo no le gana nadie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información