Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vaya ridículo! ¡Nadie quiere fichar por el Barça!

  • El último que no querría llegar al club culé es Gerard Deulofeu, el jugador no quiere firmar y el Barça lo sabe.
Montaje Madrid y Barça Champions Montaje Madrid y Barça Champions
Barcelona FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Barcelona sigue con su política de fracasos en los despachos y lo peor de todo es que saben lo que está pasando. Parecía que había uno que iba a llegar sí o sí pero parece que al final no llegará y no es otro que Deulofeu. El club pagará la opción de recompra pero es el propio Gerard quién no quiere volver.

El mercado de traspasos apenas ha comenzado y en Barcelona ya se andan tirando de los pelos, a este paso van a empezar la temporada con las mismas caras y son los que más tienen que mejorar. Por su parte, el Real Madrid, de lo que menos tiene que mejorar es de plantilla, y aún así lo hace, maneras de ver el fútbol.

Nombres como Verratti, Paulinho, Bellerin o el conocido Lucas Lima son algunos de los que se supone que pueden llegar, sin embargo había uno del que nadie dudaba que regresase a su casa. Se trata de Gerard Deulofeu, el capitán de la Sub21 es propiedad del Everton y el Barcelona tiene hasta este viernes para hacer efectiva la opción de recompra por valor de 12 millones de euros. Parece que la hará efectiva, pero aquí está el problema y es que es el propio Deulofeu el que no ve nada claro que quiera volver al Camp Nou.

La verdad es que razones no le faltan, sabe que el próximo año es año de Mundial y con Messi, Suárez y Neymar por delante sus opciones serían muy escasas. Sabe que si vuelve no tendría un sitio garantizado y él quiere minutos para estar en Rusia, por lo que alguien deberá sacrificarse: o el Barça para encontrarle sitio y así enfadar a la MSN, o Deulofeu marchándose a otro sitio y haciendo que en club culé no se avance en cuanto a materia de fichajes se refiere
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información