Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El premio que se ha llevado Asensio ¡de crack!

  • Marco Asensio está en el once inicial del europeo sub-21 de Polonia.
Asensio final contra Alemania sub-21 Asensio final contra Alemania sub-21
Asensio FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El jugador balear del Real Madrid, Marco Asensio, se ha quedado a las puertas de conseguir su particular triplete (Copa de Europa, Liga y Eurocopa) en un año de ensueño. Pese a ello, se ha llevado varios reconocimientos del torneo sub-21 y ha sido uno de los más destacados en Polonia.

El futbolista del Real Madrid asombró a Europa con un hat-trick para estrenarse en la competición y dejó detalles de calidad en el resto de partidos del torneo para dejar claro que es el futuro del fútbol español. Ganó la Bota de Plata y entró en el ‘11’ ideal del campeonato sub-21.

Asensio, Dani Ceballos y Saúl Ñíguez son la representación española del mejor 11 de la Euro sub-21 y acompañan a: Pollersbeck, Toljan, Gerhardt, Stark, Arnold y Meyer (Alemania), Skriniar (Eslovaquia), y Bernardeschi (Italia). Asensio ya empieza a tener el ‘gen’ Real Madrid ganador de títulos y ahora disfrutará de un merecido verano.

Ceballos, asombroso

El bético ganó el MVP del torneo y entró en el ‘11’ ideal cuando más se habla de su posible fichaje por el Real Madrid. Demostró carácter, jerarquía y calidad en el campo y se ganó merecidamente el premio, bajo la atenta mirada del madridismo. Tras el partido confirmó que solucionará su futuro en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información