Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las verdaderas cifras del fichaje de Semedo... ¡¡Menudo bochorno!!

  • El FC Barcelona ha aceptado unas condiciones del Benfica que pueden encarecer hasta el extremo el fichaje del futbolista luso.
Nélson Semedo, FC Barcelona Nélson Semedo, FC Barcelona
Nélson Semedo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El nuevo futbolista del FC Barcelona, Nélson Semedo, le saldrá al club azulgrana por un ojo de la cara. Si juega muchos partidos con el equipo culé, el Benfica se llenará los bolsillos... ¡Y querían venderlo como un fichaje barato! ¡Menuda ruisa para el club culé de la comedia!

El FC Barcelona siempre se supera, cuando parece que ha tocado fondo en el sótano de su patetismo, siempre encuentra la forma de hacer el ridículo un poco más. Y así ha pasado con Semedo, un futbolista que nos han vendido que ha costado 30 5 millones cuando en realidad puede salirles por más de 55 millones en caso de que el portugués vaya cumpliendo los objetivos marcados en su contrato...

Y es que el equipo culé tendrá que pagar 5 millones de euros extra al Benfica por cada 50 partidos que juegue el futbolista luso. Durante cinco temporadas, podrían tener que pagar 20 millones extra. Pero eso no es todo... El Barcelona ha aceptado que durante el tiempo que dure el contrato de Semedo en una hipotética primera renovación también mantendrán esta cláusula. Es decir, que el fichaje podría terminar costando un pastón. ¡Con lo que ellos criticaron que el Madrid gastara 30 millones en Pepe! ¡De locos!

En el Real Madrid no pueden contener la risa

Aunque el Real Madrid jamás se meterá públicamente en asuntos del eterno rival, en el club blanco hay cierto cachondeo con la situación que está viviendo el FC Barcelona. Los culés están demostrando tener una nula capacidad de negociación, no están sabiendo reforzar al equipo tal y como anunciaban, con fichajes de postín, y encima fichan a jugadores de medio pelo por cantidades astronómicas. Florentino brinda por muchos años más de Bartomeu en el equipo catalán...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información