Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡James Rodríguez desató la locura en China!

  • El ex del Real Madrid fue uno de los jugadores del Bayern más aclamados tras el aterrizaje de los alemanes en Shanghai.
James Rodríguez, presentación, Bayern de Múnich James Rodríguez, presentación, Bayern de Múnich
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez ya está en China con su nuevo club, el Bayern de Múnich. El ex del Real Madrid ha aterrizado con el equipo alemán para continuar con su pretemporada en Shanghai.

Como ya ocurriera durante su etapa en la casa blanca, James fue uno de los jugadores más aplaudidos por los aficionados chinos que esperaban al Bayern en el aeropuerto.

El colombiano no paró de firmar autógrafos y, siempre con una sonrisa, quiso corresponder  a todos los seguidores.

James quiere ser una de las referencias ofensivas del Bayern durante la temporada. ‘Apadrinado’ por Ancelotti, el colombiano quiere recuperar la sensación de sentirse titular indiscutible, de tener galones, algo que era prácticamente imposible en el Real Madrid por la gran cantidad de talento que atesoran todos sus jugadores.

Por el momento, parece que James es feliz durante sus primeros días en el Bayern. Habrá que esperar a ver cómo le van las cosas en sus primeros partidos de verdad con la camiseta del conjunto germano. 


Así esperaban los fans a James Rodríguez en China:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información