Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que ha recibido encantado el fichaje de James

  • Robert Lewandowski ha afirmado que James es un buen jugador y está muy contento con su llegada
James Rodríguez James Rodríguez
James durante un partido con el Bayern Múnich
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

James Rodríguez se sigue aclimatando a su nuevo equipo y de momento le va bastante bien. Ya congenia con sus nuevos compañeros y uno de ellos reconoce estar encantado con la llegada del colombiano. Se trata del delantero polaco Robert Lewandowski.

Los buenos jugadores tardan poco en amoldarse a sus nuevos equipos, en el caso de James Rodríguez, no iba a ser una excepción. El colombiano ha encajado muy bien en el Bayern y no sólo dentro del campo, también fuera, donde se le ve compartiendo el tiempo y disfrutando con sus nuevos compañeros.

La llegada de un jugador como James es un motivo de alegría en el Bayern y más para sus delanteros, quiénes se beneficiarán de las asistencias del ex del Real Madrid. En este sentido, el polaco Robert Lewandowski es quién más satisfecho está. Así lo reconoció recientemente ante la prensa: "Ustedes que han visto los entrenamientos se pueden dar cuenta que James es un buen jugador. Con él todos somos tácticamente más flexibles".

Sin duda un jugador que les hará la vida más fácil, quién poco a poco va congeniando con todos los jugadores de la plantilla y que cuenta con el total respaldo de Carlo Ancelotti. La nueva vida de James en el Bayern parece que va por muy buen camino, y parece que sólo es el principio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información