Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alba tampoco se fía de las 'bufonadas' de Piqué

  • El lateral espera que el mensaje de Piqué sobre Neymar "no sea una broma"
Jordi Alba en un partido con el Barcelona de esta temporada Jordi Alba en un partido con el Barcelona de esta temporada
Jordi Alba
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Hasta Jordi Alba duda de las chorradas de su compañero de vestuario Gerard Piqué. Pese a que el central aseguró mediante una foto con Neymar que el brasileño se quedaría en el Barça, Alba no ha sido tan contundente ante los medios: “Yo sólo espero que no sea una broma y se quede con nosotros”, ha asegurado.

¿Qué te pareció el mensaje de Piqué?

"Habrá que preguntar a Piqué por ese mensaje. No sé lo que habrá hablado con Neymar. Yo no he hablado con él de este tema. No te puedo decir nada porque no sé si lo han hablado. No creo que sea una broma, espero que no".

¿Trabajáis para convencer a Neymar?

“Yo no tengo que convencer a nadie de nada, estoy en el mejor club del mundo, con mi familia y soy feliz. Cada jugador tiene su opinión y haga lo que haga, tenemos que respetarlo. Esperamos tenerlo muchos años aquí porque es un gran jugador. Yo hablo de otras cosas con Neymar. Cada uno decide como quiero en la vida”.

Desde luego, las palabras de Jordi Alba no parecen incitar al optimismo de los culés. Neymar sigue sin abrir la boca y sin desmentir los rumores que le sitúan en el PSG. Cuando ambas partes callan es que algo existe. Si Neymar se marcha del Camp Nou, el ‘zasca’ que se llevará Piqué se escuchará en la otra parte del mundo….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información