Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex merengue y el defensa más caro…¡se burlan de Piqué!

  • Tanto Bodo Illgner como Benjamin Mendy hicieron alusión a la foto de Piqué sobre el futuro de Neymar
Piqué, Barça Piqué, Barça
Piqué junto a Neymar en un acto del Barça
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gerard Piqué sigue viendo como se burlan de él tras su última foto donde afirma contundentemente que Neymar se queda en el Barcelona. Ahora han sido un ex madridista como Bodo Illgner y el nuevo fichaje del Manchester City, Benajim Mendy, quiénes se han acordado del catalán.

Sigue y seguirá dando que hablar el ya famoso 'se queda' de Gerard Piqué con Neymar en donde parece que deja claro que el futuro del brasileño está en el Barcelona, o no. Lo cierto es que a raíz de esto se generó una corriente en redes sociales con varias fotografías con la famosa frase, algunas de ellas de muy buen gusto.

Todo el mundo considera a Piqué como el verdadero presidente del Barcelona y no es para menos, pero lo cierto es que hay un ex madridista que no lo ve así. Se trata de Bodo Illgner, el alemán quiso contestar en su cuenta de Twitter a la foto de Piqué, citada por Gary Lineker. Vino a decir que: "Si es verdad... Es Piqué el presidente o portavoz del Barcelona? Que yo sepa hasta ahora no y no he escuchado a alguien mas...". Illgner no fue el único y es que recientemente, el defensa más cara de la historia que acaba de firmar por el City, Benjaim Mendy, se ha sumado a la moda del 'se queda'.

En su caso le ha dado un giro, aunque la idea es la misma. En lugar de 'se queda', Mendy utilizó el título de 'se firma', en donde aparece ya con los colores del City mientras firma su nuevo contrato. Desde luego que a Piqué no dejan de salirle imitadores que se burlan de él, aunque cuando realmente se burlaran será si Neymar termina por abandonar definitivamente el Barcelona.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información