Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dybala, el último en darle un 'palo' al Barça

  • El argentino ha dejado muy claro que no piensa ser el sustituto de Neymar en caso de que el brasileño se marche.
Dybala Dybala
Dybala
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Barcelona anda desesperado por el mercado de fichajes. Los culés no paran de coleccionar negativas: Verratti, Coutinho, Ceballos…y el último en sumarse a esa interminable lista de clubes y futbolistas que han dado ‘calabazas’ veraniegas a los catalanes ha sido el jugador de la Juventus, Dybala.

En el Camp Nou están especialmente nerviosos ante la posibilidad de que Neymar termine marchándose, por eso, ya no saben qué tecla tocar en forma de fichaje estrella para paliar la posible salida del brasileño.

Han intentado tocar varios nombres y el éxito ha sido nulo completamente. El último ejemplo de que los futbolistas con más proyección del fútbol actual ‘pasan’ olímpicamente del Barcelona lo encontramos en Dybala.

"¿Una salida al Barcelona? Soy feliz aquí, me encuentro bien y entrenaré al máximo para hacer una gran temporada como futbolista de la Juventus", ha declarado en las últimas horas el delantero argentino al ser cuestionado por las opciones que tendría de vestir de azulgrana.

Los catalanes se están mostrando como un club incapaz de convencer a los buenos futbolistas. Todos ‘pasan’ del Barcelona y, por eso, hay un nerviosismo especial en la directiva culé, especialmente porque si se marcha Neymar tienen claro que el aficionado barcelonista exigirá un fichaje de campanillas…y no consiguen que nadie les dé el ‘sí, quiero’. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información