Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Encima el Barça tiene que pagar al irse Neymar!

  • El Santos reclama un porcentaje al Barça del traspaso
Neymar, presentación, PSG Neymar, presentación, PSG
Neymar, nuevo jugador del Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a ser ya oficialmente jugador del PSG, el ‘culebrón’ de Neymar todavía no se ha cerrado. Y es que, ahora, el Santos se ha sumado a la fiesta y le ha pedido tanto al equipo parisino como al propio Barcelona una parte del ‘pastel’ del millonario traspaso del brasileño al fútbol francés.

Según indica Globoesporte, el Santos querría el 5% del traspaso del jugador más una cantidad extra por el incumplimiento de una de las cláusulas firmadas en su día por el jugador en su contrato con el Barcelona. El equipo paulista exige algo más de 4 millones de euros al Barça por dicho concepto. En Brasil, no le perdonan a los culés las constantes jugarretas realizadas para llevarse a Neymar en el año 2013.

El equipo brasileño reclama esa cantidad de dinero como indemnización por la no disputa de los dos partidos amistosos programados entre el Barcelona y el Santos. El club culé incluyó dentro de la operación Neymar dos encuentros de carácter amistoso contra el Santos cuya recaudación iría íntegramente al conjunto brasileño.

El Barcelona va a cerrar el fichaje de Coutinho

Jurgen Klopp
 ha dejado a Coutinho fuera de la convocatoria para el partido amistoso contra el Athletic de Bilbao. El Liverpool ha alegado dolor de espalda en el brasileño como versión oficial pero todo hace indicar que se trata de una medida de protección para evitar que el ex del Espanyol pueda sufrir una lesión.

El fichaje está muy avanzado y el Barcelona podría gastarse ¡100 millones de euros! para firmar a un mediocampista. Una vez que los culés cierren el refuerzo, Robert Fernández y Bartomeu trabajarán para intentar la contratación de Ousmane Dembelén y del central de la Real Sociedad Iñigo Martínez.

Coutinho será rival, por tanto, casi con toda seguridad del Real Madrid en la próxima Supercopa de España que se jugará los próximos días 13 y 16 de agosto. Valverde ya tiene prácticamente atado su refuerzo para la medular. Al Barça le sigue sobrando dinero para buscar al menos dos fichajes más que tapen el estrepitoso fracaso del adiós de Neymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información