Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doble ’palo’ para Suárez tras perder con el R.Madrid

  • El uruguayo no sólo tuvo que ver como el Real Madrid levantaba el título, sino que además cayó lesionado
Luis Suárez, Lesión, Barça Luis Suárez, Lesión, Barça
Luis Suárez se duele de la rodilla en el partido contra el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Luis Suárez vivió ayer una pesadilla como todos los culés cuando vieron como el Real Madrid les pasaba por encima en la vuelta de la Supercopa de España. En el caso del delantero, la pesadilla fue doble ya que además de la derrota, Suárez cayó lesionado de la rodilla y estará un mes de baja.

No fue su día en ninguno de los sentidos, tanto él como el resto del Barcelona vivió una de sus peores noches como futbolistas y además en casa del eterno rival. Los culés no olvidarán el repaso que les dio el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España y que acabó con el equipo blanco levantando el título.

Uno de los jugadores más señalados y a los que más ganas tenía la afición era Luis Suárez. El delantero uruguayo deportivamente no aportó apenas nada en el partido, lo único que se le recuerda es una ocasión al palo y poco más. Estuvo casi más pendiente de protestar y llorar al árbitro que de intentar hacer algo en el partido. Suárez no sólo lo paso mal por no ver puerta sino que además cayó lesionado en la rodilla en una jugada aislada con Keylor Navas. Finalmente las pruebas han dictaminado que Suárez sufre un traumatismo en la rodilla derecha por lo que estará fuera de los terrenos de juego al menos un mes.

La baja del uruguayo no hace sino más que echar más leña al fuego a la hoguera culé. Con una crisis interna descomunal, sin idea deportiva y ahora además sin su delantero centro referencia. Negros nubarrones se ciernen sobre el Barcelona y la temporada apenas está por empezar.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información