Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2017

Ramos se 'acuerda' de Piqué en rueda de prensa

  • Defensa a ultranza del capitán de la 'Roja' hacia el defensa culé
Sergio Ramos, rueda de prensa, España Sergio Ramos, rueda de prensa, España
Sergio Ramos en rueda de prensa con España
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Sergio Ramos ha comparecido ante los medios de comunicación y, de nuevo, se ha comportado como el mejor capitán posible: “Piqué ha sido un jugador ejemplar con la selección. Le pido al público que no pite y que esté con nosotros a muerte para ganar a Italia. Necesitamos los 3 puntos y será un partido muy complicado”, ha asegurado.

¿Entenderías los pitos a Piqué?

“Los pitos no ayudan a nadie, Piqué ha sido un jugador ejemplar para nosotros en la selección. Siempre lo ha dado todo y ha formado parte de todos los éxitos. Le pido a la gente que no le piten y estén con nosotros a muerte los 90 minutos”.

¿Piensas que puede ser tu último mundial?

"Pienso en el día a día. No pienso que sea el último Mundial. Todo lo contrario. Mientras tenga ilusión y me transmita felicidad eso de jugar al fútbol, seguiré pensando en estar aquí. No pienso en algo así”.

Sobre Marco Asensio

“Es una persona muy tranquila, con los pies en el suelo. El peso del equipo no debe recaer sobre él. Ya irá llegando su momento porque estoy seguro que marcará una época tanto en el Madrid como con la selección. Como capitán, tengo que cuidar de él. No se le va a subir el éxito a la cabeza, estoy seguro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información