Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2017

¡Y se reían de Bale! ¡Dembelé, 4 meses de baja!

  • El francés tiene una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda
Dembelé, lesión, Getafe Dembelé, lesión, Getafe
Ousmane Dembelé tras lesionarse en Getafe
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Y se rían de Bale cuando se lesionó! Ousmane Dembelé estará ¡4 meses de baja! tras lesionarse contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El extremo francés sufre una ruptura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. Valverde se queda sin el fichaje estrella de la temporada hasta el próximo mes de enero.

Cuando escupes hacia arriba te sueles mojar y de lo lindo. La prensa antimadridista se ha reído de las lesiones de Bale, de las bajas que ha acumulado el conjunto madridista durante esta temporada y el ‘Karma’ se las ha devuelto todas juntas. Ousmane Dembelé estará de baja más allá de las navidades después de romperse el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por supuesto que en Defensa Central nunca nos alegraremos de la lesión de ningún futbolista pero en Barcelona deberían aprender para el futuro. No es bueno reírse de las desgracias ajenas porque si sacas pecho corres el riesgo de que el tiempo te lo acabe hundiendo. Por cierto, ¿qué se diría si Dembelé fuera del Madrid y se hubiera roto tras pagar 150 millones de euros?

El Barça se ha gastado una auténtica millonada en un jugador que parece ser de cristal. Apenas ha podido intervenir en 3 partidos y en la primera titularidad en Liga se ha roto muscularmente. Mucho tiempo de recuperación tendrá el francés por delante. El plan de rotación de Valverde se complica y Messi tendrá menos descanso que nunca…En primavera veremos quién ríe el último….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información