Stoichkov, ignorante ¡vas de independentista y nadie te quiere allí!

  • El bulgaro hizo el ridículo durante una intervención televisiva donde portó un brazalete con la senyera ¡Lamentable!
Stoichkov, Independencia Stoichkov, Independencia
Stoichkov con un brazalete
Defensa Central Defensa Central

Hristo Stoichkov parece que si no hace el ridículo no es feliz y ha aprovechado toda la situación de Cataluña para meterse con el gobierno de España y tratar de ganar puntos en Barcelona. Su imagen portando un brazalete con la senyera catalana habla por sí mismo del nivel de este sujeto.

Se siguen conociendo opiniones al respecto de lo ocurrido en Cataluña el pasado uno de octubre y lo cierto es que hay algunas pueden valer más que otras, la de Hristo Stoichkov vale más bien nada. El que fuera delantero del Barça de nuevo volvió a hacer el ridículo en un tema que ni le va ni le viene y del que no tiene ni idea, aunque él crea que si.

Durante un programa de la cadena Univisión Deportes, apareció con un brazalete con la bandera de la senyera en el brazo y aprovechó para atacar al gobierno de España en general y a la vicepresidenta del gobierno en particular: "Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Ella, franquista también. Y su hijo. ¿Es ella la que demanda las cosas qué tenemos que hacer? Por favor dimite ya. No puedes mandar a la policia a pegar a gente inocente. Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por eso estaréis donde os merecéis, separados del mundo". Declaraciones como esta son de auténtica vergüenza de un personaje que hace tiempo demostró que carece de ella.

El búlgaro debe saber que allí, en esa Cataluña que dice idolatrar, no le quieren ni en pintura. Es lo que pasa cuando no estás capacitado para hacer nada ¿Por qué no le da trabajo el Barcelona? ¡Porque es un cero a la izquierda!

Otro de los alegatos que lanzó Hristo, parece que le sirvió para sacar pecho. Recordó una anécdota del año 92 en Wembley con la primera copa de Europa culé: "En el año 92 salí con una bandera independentista al campo de Wembley. Cuando el Gobierno este que está ahora ni sabía que era esa bandera. Tarde o temprano será lo que tiene que ser, pero no de esta manera". Seguramente un hombre como él en aquel momento sabía perfectamente lo que significaba esa bandera y las connotaciones que tenía, seguro. Este señor no engaña a nadie, le gusta el show, el espectáculo y hacerse notar, como los niños pequeños cuando lloran.


¿Por qué debe irse Piqué de la Selección?

No es una cuestión patriótica, ni de sentirse el más español del mundo pero sí se trata de una cuestión de respeto a los colores y a la bandera española. Nadie le exige a Piqué ser patriota, besar el escudo o sentir con orgullo el himno nacional pero el pueblo español sí le pide respeto a la Ley, a la Constitución y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No se puede pretender estar en misa y repicando, Gerard.

Durante muchos meses, a Piqué le han llovido palos como a una estera ¿Injustificados? Pues no parece. Gerard ha aparecido en manifestaciones por referéndums ilegales, ha lloriqueado contra los árbitros, se ha metido con el Real Madrid, ha atizado a la Guardia Civil y la Policía y, además, se ha hecho la víctima.

Y eso es precisamente lo que quiere seguir haciendo: lloriquear, hacerse el mártir y conseguir que la afición o el seleccionador de turno le mande a paseo. Eso es lo que busca. Toda la vida ha presumido de valentía pero precisamente eso es lo que le está faltando en estos días. Gerard, si tan valiente eres, vete ya de la selección y no esperes a 2018 ¡España entera te lo agradecerá! Aunque solamente sea por tus compañeros….

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL