El reto motivador que ya tiene Keylor Navas

  • El portero del Real Madrid reconoce que volver a jugar un Mundial les tiene que "motivar".
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se ha mostrado especialmente feliz tras sellar su pase para el Mundial de Rusia con su selección, Costa Rica. El cancerbero blanco habló de un objetivo "cumplido" y, además, calificó de "reto" lo que les espera de cara a la cita mundialista. 

Felicidad por la clasificación

“Estamos muy felices y contentos. Es algo muy lindo esto que hemos conseguido. Queríamos clasificarnos, lo hemos convertido en realidad y ahora lo tenemos que celebrar”.

El gol que daba el pase al Mundial

“Fue algo muy lindo. Habíamos luchado durante todo el partido, no había sido nada fácil. Ellos llegaron una vez y nos hicieron un golazo. Así es el fútbol. Creo que merecíamos más y finalmente conseguimos sacar ese punto importante para nosotros”.

El Mundial, un reto

“Es una oportunidad muy linda. Jugar un Mundial más nos tiene que motivar y ayudar a seguir creciendo porque tenemos un reto muy importante por delante”.

Objetivo cumplido

“Desde que empezamos la clasificación teníamos ganas de sellar ese pase para el Mundial. Se ha convertido en realidad y estamos todos muy felices por haberlo conseguido”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL