Mesut Özil le ha pedido a los culés 19 millones de temporada para fichar a coste cero.
Tras el ridiculé veraniego, el Barça, está moviendo mejor los tiempos para fichar bien en el mercado invernal. El club culé tiene un plan B por si Coutinho vuelve a darles calabazas. Ese es Mesut Özil, un fichaje ilusionante para la caverna, pero que se ha tasado de una forma muy especial.
En motivo al Black Friday se debe de hablar de Mesut Özil como uno de esos grandes chollos que ofrece el mercado invernal en materia de fichajes. El mediocentro teutón quedará libre en 2018 del Arsenal y los Gunners creen que ha llegado el momento de hacer negocio con él.
Özil se ha subido por las ramas en la primera oferta culé, lógico, querían un chollo de mercado y se les ha rebotado. 19 millones de euros es la cantidad que pide el alemán para venderse a una traición para su pasado madridista.
Una cantidad que le situaría en el escalafón salarial del FC Barcelona y que destrozaría todos los baremos morales que haya dentro de la plantilla culé. El ex madridista, en caso de que los azulgrana tuvieran fondo para permitírselo, sería similar al que actualmente tiene Arda Turan y obligaría a que le turco tuviese que irse de can Barça. Sea como sea, Özil le daría un auténtico problemón a los culés también para entrar en las alineaciones y ‘jubilar’ a Iniesta. ¿Qué harán con el alemán? Ridiculé o estrépito acechan, nuevamente, en el horizonte blaugrana…
¿Sanción para Carvajal por provocar amarilla?
El Confidencial, apunta hoy una información que cabreará (y mucho, con razón) al madridismo. El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, tenía como gran objetivo llegar ‘limpio’ a los octavos de final y ver una cartulina amarilla para perderse el choque ante el Borussia Dortmund. La vio y se cumplió su deseo, sin embargo, la ‘traba’ de la UEFA no se esperaba.
Le han abierto expediente disciplinario, y de confirmarse, será baja un partido por la acumulación de tarjetas contra el Dortmund y otro más en la ida de los octavos de final por provocar ostensiblemente la cartulina amarilla.
Un escenario que no es nuevo para el Real Madrid ya que le ocurrió en 2010 lo mismo en Amsterdam. Dudek, mandado por Mourinho, incitó a que Xabi Alonso y Sergio Ramos viesen la cartulina amarilla para estar limpios en la siguiente fase de la Copa de Europa. La UEFA decidió sancionar a José Mourinho con un partido de suspensión, con otro más en suspenso si reincidía en el futuro, además de ser multado con 40.000 euros. Mientras, Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron multados con 20.000, Iker Casillas con 10.000 y Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid no se libró y fue castigado con 120.000 euros. Posteriormente, la multa al técnico se redujo a 30.000 euros, y a 100.000 la del Real Madrid.
¿Quedará simplemente en una multa económica también el caso de Dani Carvajal o será baja en el partido que se jugará en el Santiago Bernabéu por los octavos de la Champions League? La ‘golfada’ se cocina a fuego lento y desde Chamartín ya se temen los peores presagios…
Cristiano se come al Barça y se autosuperó
Cristiano Ronaldo está rompiendo en 2017 todos los registros de la mejor competición a nivel de clubes. El portugués marcó su 18º gol del año natural en la Champions League y supera con amplitud los 13 goles del Barça en todo el 2017, contando solo con sus registros goleadores.
El APOEL le sufrió en el Santiago Bernabéu y le volvió a sufrir en el GSP Stadium con un doblete anotador. El equipo chipriota fue la víctima del astro portugués en Nicosia y recuperó la sonrisa a costa de ellos con dos goles para elevar más si cabe sus espectaculares cifras goleadoras. El Barça no es rival para Cristiano Ronaldo al que le da igual el equipo al que marcar.
El portugués le ha marcado al Sporting de Lisboa, al Borussia Dortmund por partida doble, al Bayern de Múnich, al Atlético de Madrid, a la Juventus de Turín, al APOEL o al Tottenham. Le da igual el rival, sea del nivel que sea, este 2017 ha demostrado que Europa es suya y ha superado sus difíciles registros de años precedentes que parecían totalmente imposibles de superar.
Con el doblete de ayer en Chipre y con la posibilidad de marcarle más goles al Borussia Dortmund en la última jornada de 2017 en la competición continental ha dejado atrás sus 16 goles de 2015 y se ha convertido en el futbolista que más goles ha metido por Europa en año natural. Cristiano lleva más allá del límite sus pletóricos datos y quiere más goles. ¿Será el Dortmund rival para superar la veintena de goles en un año natural?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com