La sucia pitada de los culés al himno fue goleada por el Sevilla

Como era de esperar, la mayoría independentista de los aficionados culés mostró sus 'valors' más vergonzosos aunque la afición del Sevilla les ganó con sus coros.


Final Copa

Final Copa




Además de la entrada al Wanda Metropolitano con banderas independentistas, gran parte de los aficionados culés mostraron su nulo respeto por el himno de España y demostraron que son unos impresentables e irrespetuosos. Eso sí, los seguidores del Sevilla les ganaron por goleada entonando aquello del 'lo lo lo' cuando sonaba el himno nacional. 

Como suele pasar en este país, y más en este deporte llamado fútbol, no habrá ningún tipo de represalia por tan repugnante acto de violencia verbal. Seguramente si hubiera existido la amenaza de una multa al club e, incluso, de la descalificación del Barça, más de algún 'valiente' se lo habría pensado dos veces. 

Se ha manchado un símbolo del país nuevamente, ya estaba anunciado, y aún así se ha permitido que toda esta bazofia independentista haya montado el show en Madrid para que lo viera todo el mundo. Simplemente asqueroso.