España le aguanta el mano a mano a Cristiano

España y Portugal lideran el grupo B con 4 puntos cada una


Isco contra Portugal

Isco contra Portugal




España estará en la próxima ronda salvo que en la última jornada contra Marruecos caiga derrotada e Irán gane a Portugal por una diferencia de goles mayor de lo que Marruecos lograra contra España. Es decir, es prácticamente imposible pensar que la selección pueda quedarse fuera y la última jornada se convertirá en un mano a mano entre España y Cristiano Ronaldo por alzarse con el primer puesto del grupo.

Y es que, mientras España está siendo un conjunto coral, con un gran funcionamiento y que está haciendo un gran fútbol en este campeonato, Portugal se ha encomendado, una vez más, a la capacidad de Cristiano Ronaldo para decidir partidos por sí mismo. El luso del Real Madrid lleva cuatro goles y le ha dado los cuatro puntos a su selección.

Cristiano marcó tres contra España y ha ganado a Marruecos con un gran cabezazo a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. España y Portugal están poniendo las cosas en su sitio, y en la última jornada, ambas selecciones se jugarán la clasificación y, muy probablemente, el primer puesto de grupo.