James, con todo a favor para cambiar a Colombia

El líder del combinado colombiano jugará de titular el próximo partido que se antoja decisivo ante Polonia


James, Colombia

James, Colombia




Será el partido que cierre la segunda jornada de esta fase de grupos del Mundial de Rusia, el próximo domingo día 24, Polonia y Colombia se ven las caras...o lo que es lo mismo: James contra Lewandowski. Ambos compañeros en el Bayern, pero rivales en un partido que podría suponer la eliminación de alguno de ellos.

En el caso de Colombia, el conjunto de Pekerman podrá contar en esta ocasión con la figura de su mejor jugador desde el principio. Necesitan contra con James desde el minuto uno y es que el físico del '10' es el mayor quebradero de cabeza ahora mismo para él y toda Colombia. No jugó de titular contra Japón, salió en la segunda parte y pese a que se le vio con dolor en su gemelo izquierdo, siguió jugando. En esta ocasión se baraja la posibilidad de que juegue infiltrado el partido ya que no estaría del todo recuperado aún de esos problemas físicos.

Sea como fuere, lo que parece estar claro es que James debe jugar y quiere jugar. Sabe que una derrota ante Polonia sería decir prácticamente adiós al Mundial ya que con cero puntos en dos partidos, salvo un milagro, poco podría salvar a una Colombia donde James es el líder y el jugador al que todos se agarran. El problema para Colombia y para James, es que Polonia está exactamente en la misma situación que ellos, también necesitan ganar y ya sabrán lo que han hecho previamente Japón y Senegal.