Atraco culé: ¡agresiones de Piqué y Busquets y gol con fuera de juego!

El Barcelona volvió a ayudarse de los árbitros para ganar, esta vez al Villarreal.


Doble atraco del Barcelona al Villarreal

Doble atraco del Barcelona al Villarreal




No importa cuando leas esta frase, nunca se pasa de moda, con VAR sin VAR o si el encuentro es de Liga, Champions o del torneo de la galleta. No hay encuentro en el que los culés no salgan asquerosamente beneficiados.

En el partido ante el Villarreal volvió a suceder. Gerard Piqué, especialista en lloriqueos arbitrales pero al que luego se le perdonan todas las irregularidades que comete sobre el césped, soltó la mano en la cara de Gerard Moreno. Agresión de libro que el colegiado del encuentro, Munuera Montero, se pasó por el forro.

La hipocresía de la caverna culé les hará decir que no fue para tanto, que es un lance del juego y demás estupideces que sirvan para obviar la realidad, la que deja bien claro que Piqué agrede a Moreno con un manotazo y que el árbitro no tiene narices a marcar como tarjeta roja. Otro día más en la oficina para ellos. El mismo asco de siempre que, además, se repitió en los minutos finales con otra clara agresión de Busquets a Fornals que tampoco señaló el colegiado del partido. 

Otra jugada que pasó desapercibida para el colegiado y su gente del VAR fue un claro fuera de juego de Dembélé previo al gol de cabeza de Piqué y que encendió las redes sociales por lo escandaloso de la acción y la nula actividad de los árbitros para detenerla por antirreglamentaria ¡Siempre les ayudan, siempre juegan con 12, basta ya!

Fuera de juego previo al gol de Piqué que no se pita: