Los culés, llorones profesionales, ¡¡siendo los más beneficiados!!

Piqué, con su penalti claro por mano en El Sadar, amplia aún más la lista de lloros del Barça y no solo en temas arbitrales


Origi tras marcar su segundo gol al Barça

Origi tras marcar su segundo gol al Barça




Bien, ni corto ni perezoso, Piqué ‘invitó’ al colegiado a imitar su acción: “No estoy abarcando más espacio de lo normal con la mano, estoy saltando de forma natural. Me gustaría que los árbitros intentaran hacerlo. Para mí, que lo he vivido desde dentro, no es penalti". Un lloro más culé que no deja indiferente a nadie. (Piqué se queja…¡y tienen un récord de penaltis de vergüenza!)

De esta forma, la lista de lloros se amplía aún más y no solo por decisiones arbitrales, que también, sino por prácticamente todo. Desde Defensa Central hemos querido hacer una recopilación con los mejores: las ‘ayudas’ de Franco al Real Madrid, los hilos de Flopper en el palco o Bankia, la entidad financiera que concedió un crédito al club blanco para los fichajes de Cristiano y Kaká en 2009.

Aunque no podemos olvidar otros sobre el estado del mismo terreno de juego, muy alto y muy seco; el criterio del VAR para analizar y entrar en algunas jugadas o las ‘bolas calientes’ en los sorteos de la Champions, sin olvidar los míticos aspersores del Camp Nou para evitar la celebración de la clasificación para la final del Inter de Mourinho en 2010. Además, estos mismos llaman Llourinho al propio Mourinho. La hipocresía humana no tiene límites.