Nadie vio repeticiones: el triple penalti culé ante el Getafe

El Getafe mereció empatar en el Camp Nou y se fue de vacío (2-1) tras un planteamiento valiente.


Barça-Getafe

Barça-Getafe




En Movistar lo tienen todo controlado. El ‘tinglado’ antimadridista hizo su papel en el gol anulado a Nyom y puso en marcha el ‘ventilador’ para dispersar la polémica. En el segundo tiempo, con el 2-0, al Barça nunca se le terminó de despegar el Getafe. Ángel, curiosamente, pretendido para ser reemplazo de Dembélé, marcó y metió el miedo en el cuerpo. 2-1. La polémica no tardó en aparecer.

Precisamente, al mismo Ángel le hizo Piqué una clara falta dentro del área, entre parada y parada de Ter Stegen para salvar al Barça. Luego apareció otra ‘manita’ arbitral, mucho más contundente, con el marcador de lo más ajustado. (Nyom destapa las vergüenzas del antimadridismo y los pro culés)

Cuadra Fernández y Hernández Hernández no quisieron utilizar el VAR para revisar tres posibles penaltis al Getafe en la misma jugada. Los de Bordalás, como mejor saben, buscaron el empate a través de la estrategia y el Barça se quedaba sujetado en el partido por los ‘trencillas’. Otra vez, otra ayuda, tres penaltis en una jugada se fueron al limbo. El trabajo estaba hecho y mañana lo sufrirá el Real Madrid.