Ridiculé, debacle, repaso y fracaso histórico: ¡¡Danke Bayern!!

El Bayern de Múnich ha eliminado al Barça de la Champions League tras el 2-8 en Lisboa.


Bayern-Barcelona

Bayern-Barcelona




El Bayern le ha pegado un repaso histórico, sideral y único al Barça de Quique Setién en Lisboa. Esta Champions no la ganará el Madrid, pero también sabe a gloria. Los culés, humillados, 2-8 en un partido que no olvidará nadie.

No podrán decir lo mismo desde Barcelona. La pesadilla culé se repitió. Fue Manolas su verdugo, con la Roma y luego fue Origi, con el Liverpool, en el año siguiente.

El Barça se ha vuelto a quedar por el camino en Europa y ha firmado una nueva debacle continental. La caverna se relamía con el K.O del Madrid, ya anticipado en el Bernabéu, pero los azulgranas tampoco se cuelan en las semifinales.

El pinchazo culé confirma lo que todo el mundo sabía: el proyecto de Setién tiene los días contados. Ni Liga ni Champions. Año en blanco. Por no ganar, este año, no han ganado ni la todopoderosa Supercopa catalana.


El FC Barcelona se tendrá que conformar con el Gamper como único título que levantan en una temporada aciaga. Dicen que al rival no tienes que mirar si tienes más problemas que él y eso es justo la frase que se le puede aplicar a esos culés que se irán fastidiados a la cama... Igual que Aytekin al PSG... el Bayern manda al Barça ¡¡al carreeeeeeeerrr!!