El padre de Haaland abre la puerta a su posible fichaje por el Manchester United

  • El familiar del delantero no descarta la opción del equipo de la Premier League.
Haaland y escudo Haaland y escudo
Haaland y escudo.

Erling Haaland sigue siendo uno de los grandes pretendidos de Zidane. El jugador del Borussia Dortmund ya se ha convertido en una estrella del fútbol europeo y varios equipos sueñan con contar con él. Con tan solo 20 años es uno de los jugadores más importantes del conjunto germano y cuenta con un futuro completamente prometedor. Su juventud y talento tienen maravillado a la expedición merengue que analiza su futura incorporación para contar con uno de los grandes del continente. Sin embargo, los blancos no son los únicos que van a intentar el fichaje del ariete. 

Alfe-Inge Haaland, padre del delantero del Dortmund, ha dado a entender un posible acercamiento con el United. Ha dejado la puerta abierta al futuro fichaje de su hijo por el club de la Premier League comparándolo con el cuadro germano. Después de escuchar diferentes especulaciones que sitúan el futuro de Erling en el Old Trafford, las palabras del padre del jugador fortalecen los rumores. 

El Chelsea y el Real Madrid son otros de los equipos que más fuertes se encuentran en la pugna para hacerse con los servicios del noruego. Sin embargo, todo indica que los de Manchester tienen ventaja. Haaland reconoció que “el United ha logrado un gran éxito en los últimos años”. (Juni Calafat enciende los rumores: se pone a seguir a Haaland, a Alf Inge y a Raiola).

“El club también está intentando construir algo nuevo allí. Pero hacer una comparación ahora no es tan fácil porque él (Erling) ya está jugando en Dortmund. Estos son dos clubes muy tradicionales con una gran base de seguidores y una historia gloriosa. Manchester United es un club muy orgulloso, al igual que el Dortmund en Alemania”, analiza el padre de la pepita noruega sobre el futuro de su hijo. 

Haaland ya está triunfando en la Bundesliga, pero podría irse a la Premier League para probar suerte en Inglaterra. El familiar del delantero no descarta ninguna de las opciones, ya que el futuro del ariete es un asunto que interesa en gran parte de los clubes de Europa. De momento, en Alemania van a hacer todo lo que esté a su alcance para mantener al joven en su plantilla.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta