El Granada incendia la Liga: ¡¡trompazo del Barça en un momento clave!!

Los catalanes fueron líderes momentáneos, pero acabaron perdiendo ante los granadinos


fc barcelona

fc barcelona




El FC Barcelona planteaba el siguiente once: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, De Jong, Busquets, Ilaix Moriba, Jordi Alba; Messi y Griezmann. 

El Granada por su parte, apostaba por el siguiente once: Aarón; Quini, Foulquier, Nehuén, Víctor Díaz, Germán; Eteki, Herrera; Machís, Soldado y Luis Suárez.

La primera parte comenzaba con los locales planteando un juego propositivo. Los andaluces se defendían con un 4-4-2 intentando dificultar la circulación de balón blaugrana. Sin embargo, los de Koeman estaban siendo muy superiores y su gol no tardó en llegar. Jugadón entre Griezmann y Messi, y gol del argentino. 

Muy superiores los catalanes durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El Granada fue incapaz de generar peligro en ataque y lo único que hacían era juntar líneas atrás e intentar replegarse como bloque. 

La segunda parte arrancaba con un Busquets genial. El mediocentro estaba nutriendo a los delanteros con balones filtrados, pero los atacantes no lo aprovechaban. Cuando mejor estaba el Barça, el gol de los andaluces llegó. 
Balón filtrado de Luis Suárez a la carrera de Machís. Toca Mingueza y el balón le llega a Machís. Supera la salida de Ter Stegen y la cuela por un hueco estrecho. Golazo. 

Falta contundencia en esa parcela. Los pequeños despistes se convierten en grandes errores y no es la primera vez que le pasa al Barça esta temporada. Minutos después, Koeman fue expulsado por protestar. Tras el gol, el Barça bajó el ritmo de juego, pero el Granada lo subió. 

La recta final de partido llegaba y el Granada marcaba el segundo. Centro de Adrián Marín desde la izquierda y Jorge Molina remata totalmente solo. Los de Diego Martínez daban la vuelta al partido con dos goles practicamente consecutivos. 1-2 en el Camp Nou.

Los de Koeman se vinieron abajo y el Granada crecía por momentos. El bloque bajo de los visitantes estaba neutralizando a los hombres de ataque del Barça y el partido se les estaba escapando. Sin ideas, predecibles, simples..así se estaban comportando los jugadores blaugranas en los últimos minutos.