En la caverna culé actualizan el relato del "caminar es de genios" de Messi

'L'Équipe' ha dado suspenso a Messi por su partido ante el Manchester City


Messi

Messi








Lionel Messi está siendo duramente criticado, tras la derrota ante en el Manchester City en la UEFA Champions League.

Messi, que se le pasó todo el partido prácticamente caminando, ha despertado las críticas de la prensa y de los aficionados del PSG, que ven sorprendidos el nivel negativo del jugador argentino en el terreno de juego.

Esta situación es nueva para Lionel Messi, ya que en Barcelona le reían todas las gracias, algo que no está pasando en París con el PSG, un equipo que está realizando un gran gasto por el atacante, pero que está viendo que su rendimiento está por debajo de lo esperado.

Las críticas a Messi han sorprendido en Barcelona y así lo ha expresado David Bernabeu Reverter, periodista que sigue la actualidad del equipo azulgrana, quien en su cuenta de twitter, ha cuestionado la nota que le ha puesto 'L'Équipe' al partido del argentino en el estadio ciudad de Mánchester.

"Un 4 para Leo. Una nota imposible para él en el Camp Nou. Dramático verle ayer, andando, sin tener el balón y sin defender. Tiene q darse cuenta q así no puede terminar", expresó el periodista.

Estas críticas contrastan aún más si las comparamos con la portada del diario 'SPORT', del 25 de febrero de 2016, cuando le aplaudían todo a Lionel Messi y titulaban "caminar es de genios", algo que ahora claramente no piensan en Can Barça.




DEJA TU COMENTARIO