Mbappé también imita a Cristiano Ronaldo en las comidas: 5 al día y una dieta muy estricta con alimentos vetados

Su objetivo es ser el número 1 como él


Cristiano Ronaldo y Mbbapé

Cristiano Ronaldo y Mbbapé




Nunca lo ha ocultado, CR7 es su gran referente, y lo ha sido desde niño. Pero más allá de ser el espejo en el que mirarse cuando soñaba con ser jugador de fútbol profesional, también sigue algunas de las dinámicas del portugués.

Y es que el francés también le imita en las comidas. Como hace su ídolo, también hace 5 al día, con una dieta muy estricta para mantener su rendimiento físico al máximo. Y sobre todo con algunos alimentos vetados que no prueba.

Lo considera fundamental para mantenerse en forma, por eso sobre todo consume carbohidratos, fibra, vitaminas y proteínas. Un buen ejemplo sería la pasta con salmón, ya que este pescado favorece a su musculatura, por su alto contenido de proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas. (Mbappé puede 'cargarse' a Al-Khelaïfi y Leonardo)

Entre otros alimentos que consumen habitualmente están el aceite de oliva, los lácteos, pescados, arroces, huevos y frutos secos. Su menú sale mayoritariamente entre esos ingredientes. Apenas come carne ni harinas refinadas.

Si hay algo que tienen prohibido los futbolistas, y por lo tanto CR7 y Kylian también, es el azúcar. Cierto es que da energía instantánea y puede ser útil en algún momento, pero consumirlo demasiado lo transforma en grasa.

Hay que recordar que en la pasada Eurocopa hubo mucha polémica cuando el luso quitó en la rueda de prensa una botella de una bebida azucarada. El mejor ejemplo de que ese tipo de alimentos no tienen cabida en sus dietas.

No sólo la dieta

Mbappé ha demostrado a lo largo de los años, en que se sacrifica para mejorar su físico y por lo tanto su fútbol. Cuida también los descansos, y realiza algunas terapias como la crioterapia o la talasoterapia. Todo ello para mantener su musculatura en estado óptimo.




DEJA TU COMENTARIO