Almeida firma la paz con Courtois: "Estamos en el mismo lado de la historia"

El jugador vio como el alcalde le mandó una indirecta en la celebración


Courtois y Almeida

Courtois y Almeida




Almeida y Courtois tuvieron sus más y sus menos en la celebración de la Champions League, pero antes hay que explicar lo que pasó. Corría el año 2014 cuando Courtois jugaba en el Atlético de Madrid, y se enfrentó en la final de la Champions League al Real Madrid. 

Aquella final de Champions fue histórica, y no solo por ser la primera en la que se enfrentaban dos equipos de la misma ciudad, sino por como ganó el Madrid, con un gol en el minuto 93 de Sergio Ramos que envió el partido a la prórroga. 

El conjunto blanco dejó a Courtois sin Champions en aquella ocasión, por lo que en la previa del partido ante el Liverpool esta temporada, el belga dijo que ahora "sí estaba en el lado bueno de la historia". 

Después de ganar la Champions League con el gol de Vinicius, el Real Madrid ofreció la copa a toda la afición en Cibeles y en el Santiago Bernabéu, pero antes pasaron por el Ayuntamiento. 

Almeida firma las paces con Courtois

Allí, Almeida le recordó a Courtois que "en el lado bueno de la historia también estaban aquellos que lloraron con él en Lisboa". Esto dejó un poco fríos a los allí presentes, pero ahora, ambos ya han hecho las paces, como aseguró Almeida en la celebración del título conseguido por el Real Madrid de baloncesto: "Courtois y yo… Sí. Estamos en el mismo lado de la historia, con lo cual hemos hecho las paces, no hay ningún problema”. 




DEJA TU COMENTARIO