En Barcelona siguen con las mentiras: primero con el dinero y ahora nombran 'canterano' a Lewandowski

En las redes ha circulado un montaje suyo con una camiseta del Barça


Lewandowski

Lewandowski




El fichaje de Robert Lewandowski por el Barça está dando que hablar. El polaco ha conseguido salir finalmente del Bayern de Munich, y Laporta estaba esperando con la mesa puesta. 

Las cifras del traspaso no son todavía oficiales, pero en un principio, el Barça dijo que eran 45M más 5M en variables. Según El País hay otros 10M extras si cumple su primer año de contrato. Esto podría poner el traspaso cerca de los 60M. 

Hay que recordar, que a pesar de ser quizás ahora mismo el mejor goleador del mundo, tiene ya 33 años, y su contrato con el Barça acabará en 2026, cuando tenga 38. Esto quiere decir que Laporta tendrá que volver a gastar en un delantero de primer nivel en pocas temporadas. 

El Barça sigue fichando sin control

El fichaje de Lewandowski era necesario para tapar agujeros en el club, pero económicamente, vuelve a ser un fracaso para el Barça. Además de esto, ahora se vende que el polaco era del Barça desde pequeño. 

En las redes hay una foto suya posando con una camiseta del Barça de pequeño, pero en realidad está trucada, ya que la fotografía original es con la camiseta de Alemania. Algunos ya han bromeado con que es otro canterano más de La Masía, ya que todos los fichajes los venden como tal. 




DEJA TU COMENTARIO