Hazard también da un vuelco en sus redes: más madridista que nunca

El belga se muestra ilusionado ante la nueva temporada


Eden Hazard

Eden Hazard




Eden Hazard sigue mostrando su nivel de compromiso con el Real Madrid, pero además, parece ahora mostrarse más ilusionado que nunca en las redes sociales. El belga sube fotos a su Intagram casi todos los días entrenando con el equipo. 

Eden Hazard sabe que su nivel con el Real Madrid durante las 3 primeras temporadas no ha sido el idóneo, pero de igual modo, conoce perfectamente sus capacidades, y puede sumar en el equipo con la continuidad que le ofrecerá Carlo Ancelotti. 

Las lesiones, el físico, los entrenamientos o los minutos en los partidos han dejado a Hazard en un segundo plano en sus primeras 3 temporadas con el Real Madrid. Ahora, quiere ser importante. 

Un jugador diferente

Su promesa en Cibeles ante equipo y afición será recordada durante tiempo, y le perseguirá en caso de no cumplir. Hazard está obligado a trabajar duro para ofrecer su mejor nivel esta temporada. 

La afición blanca no espera ver al Hazard del Chelsea después de 3 años, pero sí a un jugador determinante que pueda sumar. La salida de Jovic, y las probables de Mariano y Asensio le darán más minutos al belga para ser importante. 




DEJA TU COMENTARIO