Ceferin ya no sabe lo que hacer para boicotear la Superliga: ahora a por las giras de verano

El presidente de la UEFA pretende crear un nuevo torneo de verano


Ceferin

Ceferin




Ceferin sigue pensando ideas para intentar mantener el monopolio. A pesar de no decirlo en público, sabe que la Superliga es un peligro real para la Champions League, por lo que quiere acabar con ella de cualquier manera. 

En un primer lugar inició amenazas de sanciones a los clubes que formaran parte de la Superliga, pero de momento, no ha habido ningún castigo, a pesar de que Real Madrid, Barça y Juventus continúan en el barco. 

No contento con esto, parece que Ceferin pretende ahora hacer un torneo veraniego para aumentar el monopolio. Este tendría lugar en el mes de agosto, y la sede sería Estados Unidos, es decir, algo que hoy en día conocemos como Soccer Champions Tour. 

Una idea a la que llega tarde

El máximo mandatario de la UEFA quiere seguir llenando las arcas de la organización, por lo que quiere poner esto en marcha. Ante el éxito que ha tenido en los últimos años, salvando la pandemia, ha visto una oportunidad a desarrollar. 

Según L´Equipe, esta Champions League podría contar con los mejores equipos de Europa, y además, el ganador de la última Champions League tendría siempre su plaza asegurada. Esta temporada, Real Madrid, Barça, Juventus, Club América y Chivas de Guadalajara han sido los elegidos. 




DEJA TU COMENTARIO