Zidane acaba de cerrar un acuerdo y tiene nuevo equipo: se lleva con él a Bettoni

El ex entrenador del Real Madrid cumplirá su sueño y dirigirá a la selección francesa tras el Mundial de Qatar.


Zidane y Bettoni

Zidane y Bettoni




El ex técnico del Real Madrid se ha mantenido fiel a su palabra desde que salió de la casa blanca. Tras no continuar en el Bernabéu prometió no entrenar a ningún club hasta lograr su verdadero objetivo, convertirse en el seleccionador de su país. Y lo ha conseguido.

Zidane dirigirá a los Mbappé, Benzema, Tchouameni, Mendy y compañía después de la cita de Qatar, independientemente del resultado que obtenga la selección gala en dicho torneo.

El todavía seleccionador francés, Deschamps, tiene contrato hasta diciembre y no va a ser prolongado. Por tanto, será el momento en el que deje paso a un Zidane que verá cumplido su gran sueño, dirigir al equipo nacional de su país.

Bettoni, su primer 'fichaje'

El ex técnico del Real Madrid lo tendría ya todo tan atado que, incluso, según apunta ‘Libertad Digital’, ha elegido a David Bettoni, el que fuera su segundo en el Bernabéu, como su hombre de confianza también en la selección francesa.

De esta forma, Francia da un paso más en su idea por mejorar el fútbol de su país. La llegada de Zidane será, sin duda, un espaldarazo para el equipo galo, bastante criticado en las últimas citas internacionales al entenderse que Deschamps no le supo sacar partido a la que, dicen, es la mejor plantilla del planeta a nivel de selecciones.