Ridículo histórico: el Barça, eliminado de la Copa por alineación indebida

Los culés siguen acumulando ridículos históricos que agravan aún más su crisis.


Joan Laporta

Joan Laporta




La actual junta directiva vive realmente una pesadilla, ya que aún sigue sin reconducir la crítica situación del club, heredada de la anterior administración.

Joan Laporta ha sido incapaz de reconducir la crisis del club e incluso la ha profundizado aún más con las famosas 'palancas', pero también con algunas decisiones deportivas que le dejan muy mal parado.

En las últimas horas se ha conocido que la entidad azulgrana, en su sección femenina, ha sido eliminada de la Copa de la Reina, lo que deja al club catalán en un ridículo histórico, que se está haciendo viral.

El Barcelona fue denunciado por el Osasuna en el partido de octavos de final de la competición, a causa de la participación en el encuentro de la delantera azulgrana Geyse Ferreira, quien fue expulsada la pasada temporada en el mismo torneo con el Madrid CFF.

El Comité de Competición le ha dado hoy la razón al club navarro, dejando fuera a las catalanas, que no podrán revalidad su último título en la Copa de la Reina, con una imagen muy tocada, esa de la que tanto presumen.

Esto demuestra los verdaderos 'valors' del club presidido por Joan Laporta, que cada día están más en duda por parte de los aficionados del fútbol mundial, que han atacado fuertemente a la entidad en las últimas horas.

Sevilla, descalificado

En esta decisión adoptada por las autoridades competentes también se ha quedado fuera el club de Nervión por la misma razón, ya que utilizó a Nagore Calderón contra el Villarreal, incurriendo en alineación indebida.