El periodista culé que se enganchó con la Guardia Urbana por la calle: "A mí no me toques, ¿estás loco, tío?"

Gerard Romero se enfrentó a la autoridad en la Rúa del Barcelona


Gerard Romero, Jijantes

Gerard Romero, Jijantes




La euforía blaugrana continúa su paso y hoy han celebrado por las calles de Barcelona el título liguero. Sin embargo, toda esta celebración ha sido eclipsada por esta lamentable acción de un periodista catalán con un agente de la Guardia Urbana.

Concretamente, Gerard Romero ha sido el protagonista de esta escena que está dando mucho de que hablar. El comunicador culé estaba cubriendo en directo la Rúa del Barcelona y un agente de la autoridad bloqueó su paso para evitar que estuviera cerca del bus blaugrana.

El periodista reaccionó de muy mala manera empujando al agente de la Guardia Urbana y afirmó: "Tranquilo que estoy trabajando eh, tranquilo". El agente empujó a un Gerard Romero que le estaba increpando y el comunicador catalán le respondió: "¡Ey! A mí no me toque eh, a mí no me toques", señalando al agente de la Guardia Urbana con su dedo.

Gerard Romero siguió insistiendo con lo que había ocurrido y cuando fue a recriminarle otra vez, la realización de 'Jijantes' quitó la imagen. Sin duda, una de las imágenes más feas de la celebración del Barcelona y que dejan a Gerard Romero en un mal lugar.


Las redes se han hecho eco

El vídeo se ha hecho muy viral en estas últimas horas y la gran mayoría de usuarios no dan crédito con la actitud del periodista. Muchos no entienden la actitud de Gerard Romero con el agente de la Guardia Urbana e incluso, como le llega increpar en varios momentos.

El directo ha transcurrido sin mayor problema después de lo sucedido y el citado periodista ha continuado sin problema. Veremos que impacto terminan teniendo estas imágenes y las consecuencias que pueden haber para Gerard Romero.