A Gavi le tiraron una camiseta del Madrid en plena celebración del Barça: su reacción fue patética

La Rúa del Barcelona, ejemplo de los ‘valors’ en estado puro


Gavi

Gavi




Dirán que se le provoca, que es joven, que puede equivocarse y que la culpa es de otros, pero si fuese Vinicius otro gallo cantaría. A Gavi le tiraron una camiseta del Real Madrid en plena celebración del Barcelona por las calles de la capital de Cataluña y su reacción se hace viral en las redes sociales. Para muchos fue un acto patético en toda regla.

La joya de La Masía se ha erigido como el nuevo enemigo público del madridismo, como es acara que recuerda que el Camp Nou no es territorio amigo y que incluso en la selección española vale pegarle a compañeros de profesión si es que defiendes los intereses del Barcelona. Ni un título de Liga calma a un Gavi más pendiente de la polémica por momentos que del propio césped.

Tras conquistar el certamen y de hacer parte de una Rúa por las calles de la capital de Cataluña junto al resto de sus compañeros, el canterano culé se convierte en tendencia por estas horas gracias a sus nuevos gestos de desidia con un Real Madrid que eso sí, se cuela hasta en las festividades de su máximo rival. Se avecina pitada monumental por el Bernabéu en unos meses.

Una provocación más

No bastó con romper el pacto con el Espanyol al conquistar el título de Liga, con insultar o pegar a compañeros de profesión a lo largo de todos estos meses o con mutar en un joven con talante de ‘matón’ que golpea con el aval de los árbitros. Gavi se supera cada día y ahora la toma contra una camiseta del Real Madrid que llegó a sus manos en plena Rúa por la ciudad condal.


Al canterano culé le tiraron una indumentaria del conjunto blanco. Sorprendido, Gavi miro la camiseta, se dio cuenta de a que equipo defendía y segundos después apostó por dejarle caer del bus para llevarse las manos con desidia a su cabeza. El gesto de asco y provocación del barcelonista, una prueba más de los ’valors’ que se enseñan por la ciudad condal.