Al Madrid le ofrecieron el fichaje varios emisarios: ahora el Barça se puede quedar con las 'sobras'

La situación económica culé hace que tengan que recurrir a este tipo de fichajes


Florentino y Laporta

Florentino y Laporta




La Supercopa de España ha vuelto a evidenciar la abismal diferencia que existe entre el Real Madrid y el Barcelona, algo que ya pudimos comprobar este pasado verano en el mercado de fichajes.

Mientras al Bernabéu llegaba una joven promesa como Bellingham, a la Ciudad Condal lo hacía un futbolista en el tramo final de su carrera como Gündogan. y los resultados de uno y otro son evidentes. (El Madrid a por otro joven crack)

Y es que, los culés no han podido competir con los merengues a la hora de lograr fichajes. Tuvieron que claudicar con Endrick, lo hicieron también con Güler y nos encaminamos a un nuevo ejemplo.

El Barça a por un descarte del Madrid

En las últimas horas se ha reactivado en Barcelona el interés por Lingard, centrocampista que se encuentra sin equipo después de haberse desvinculado el pasado verano del Nottingham Forest.


El hecho de que sea agente libre hace que los azulgranas lo vean como una buena opción para incorporar de cara a afrontar la segunda parte de la temporada con más garantías.

El futbolista británico lleva semanas buscando un nuevo equipo y a través de intermediarios llegaron incluso a ofrecerlo al Real Madrid, que sin embargo rechazaron el ofrecimiento.

Ahora puede terminar recalando en la liga española de la mano del Barça, que tiene que optar a este tipo de fichajes si se quiere reforzar. Y es que no puede aspirar a nada más.