El Athletic Club sorteará 14.800 entradas entre sus socios





El reparto se llevará a cabo "a través de un sorteo público ante notario" el 14 de abril, martes, a las 19:00 horas, según ha decidido la Junta Directiva del club bilbaíno en una reunión celebrada esta tarde en el Palacio de Ibaigane. El número final de entradas a repartir entre su masa social, el mismo que ha destinado su rival, lo ha decidido el Athletic tras descontar "las correspondientes a compromisos institucionales y comerciales".

La entidad rojiblanca ha acordado también "destinar dos entradas más a cada una de las peñas oficiales que cumplan todos los requisitos" exigidos por el club. Todos los socios que deseen participar en el sorteo podrán inscribirse a partir del día 30 de marzo y hasta el 8 de abril, ambos inclusive, bien en "un espacio habilitado especialmente en la web" del club, "a través de un número de teléfono que se facilitará en los próximos días" o "personalmente en las taquillas de San Mamés".

Todas las inscripciones generarán automáticamente un número de registro que se notificará en el acto y será el que se sortee. El club ha abierto la posibilidad de que los socios se puedan agrupar, hasta un máximo de cuatro, bajo una sola inscripción, que, en caso de ser agraciada, permitirá que todos sus componentes reciban localidades para ver la final. El resultado del sorteo se hará público en un plazo de cuarenta y ocho horas en la página web, en los tablones informativos de la oficina del socio y por anuncios en los medios de comunicación habituales. Los precios de las localidades oscilarán entre los 50 y los 140 euros. EFE