¡No tengo miedo al Madrid de Florentino!

La madriditis no tiene límites en Barcelona y por ello se ha creado un en Facebook con ese nombre





Una vez más, la prepotencia culé y su madriditis quedan reflejados en una iniciativa del diario ‘El Mundo Deportivo’. En una de las redes sociales más conocidas, facebook, han montado un grupo que se titula ¡Yo no tengo miedo al Madrid de Florentino! en la enésima muestra de la enfermedad que tienen en Cataluña con el Real Madrid.

Más de 60.000 personas se han unido a este grupo en tan diez días de existencia, lo que refrenda la madriditis acuciante de la comunidad autónoma de Catañuña y de la ciudad de Barcelona. Es lamentable como un equipo que acaba de ganarlo todo: Lica, Copa y Champions, no deja de fijarse e su eterno rival, producto del canguelo que produce históricamente en este club el sólo oír la palabra Real Madrid.

Con lemas como “Porque el Barça es el campeón de la Champions, de la Liga y la Copa del Rey”. “Porque nuestro éxito se basa en la cantera”. “Porque nuestra identidad no se compra a base de talonarios”. “¿Quién dijo miedo? ¡Somos el Barça!. “Además, aún quedan muchas copas por ganar. Continúa siendo el momento del Barça, por muchos millones que inviertan”. Todas estas frases que aparecen reflejadas en ese grupo social evidencian claramente que la madriditis fue, es y será la peor enfermedad d Cataluña.