Petric confía en recuperar su olfato goleador





Tras el primer partido de Croacia, el delantero Mladen Petrić espera recuperar el olfato goleador para encarar el segundo partido del Grupo B que les enfrentará a Alemania mañana.

Petric no fue capaz de mantener un ritmo elevado durante el primer encuentro que disputó Croacia ante Austria, pero podría ser por las secuelas de la lesión que sufrió en la espalda cuando la temporada estaba a punto de finalizar.

El delantero croata necesitará recuperar su instinto goleador pronto para asegurar su lugar en el once titular. Según comenta el seleccionador croata, Sleaven Bilis, la confianza en el delantero es plena, pero ”œes preocupante que Petric no haya marcado un gol con su selección desde Noviembre”.

Petric confía en sí mismo y ha dicho que quiere demostrar que es un ”œbuen jugador y goleador”. Ha asegurado que irán a por los tres puntos ante Alemania. "Los alemanes son siempre favoritos, y no sólo en la fase de grupos. Es muy probable que nuestro último partido contra Polonia decida quién pasará a los cuartos de final, pero yo espero que podamos asegurar nuestro pase antes de eso.”, y añadió: ”œTenemos confianza en nosotros mismos, sabemos que somos suficientemente fuertes, y tenemos la calidad necesaria para batir a cualquier equipo", aseguró.