Milito, en la órbita de la Juve






Diego Milito podría ser el nuevo refuerzo para la Juventus de Claudio Ranieri, cubriendo el puesto de extremo izquierdo en el club italiano. La llegada de Milito dependería de la salida del romanista Alberto Aquilani, que dejaría una vacante libre para el delantero de la Juve, Iaquinta, futbolista que quiere jugar la temporada que viene en la Roma.

Por Milito ya habría hecho también una oferta el Nápoles, que le puso al Zaragoza 10 millones sobre la mesa. Cifra que el conjunto maño considera insuficiente, ya que su intención es sacar una cantidad más cercana a los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del argentino. Este fue el motivo por el que el Torino se echó atrás en la puja por Milito.

Mientras, el futuro de Tiago se mantiene incierto. El centrocampista sólo está dispuesto a salir en caso de que su destino sea el Atlético de Madrid. Pero desde Juventus tienen otra idea en mente. Y es que el club italiano quiere utilizar a Mendes como moneda de cambio para el traspaso de Ricardo Quaresma. Algo a lo que se ha negado Tiago.