El Benfica viaja a por Aimar

Rui Costa se desplaza a Zaragoza para tratar de amarrar al argentino





El nuevo director deportivo del Benfica portugués, Rui Costa, viaja hoy a la ciudad española de Zaragoza para intentar convencer a la directiva maña y cerrar la contratación del centrocampista argentino Pablo Aimar. Rui Costa, que se retiró del fútbol a la conclusión de la pasada temporada, espera que Aimar sea su sustituto en el once del Benfica y se convierta en el nuevo cerebro del conjunto lisboeta, informó hoy el diario "Record".

Después de cerrar ayer el fichaje del centrocampista del Real Madrid Jorge Balboa, la atención de la directiva del Benfica se centra en el Zaragoza, ya que estaría también interesado en contratar al internacional albiceleste Roberto Fabián Ayala. El periódico afirma que el director deportivo luso presentará una propuesta inferior a las cantidades que el Zaragoza desea recibir por el traspaso de los dos argentinos, ya que el conjunto encarnado pretende ofrecer una cifra cercana a los ocho millones de euros por ambos.

El Zaragoza tiene otras propuestas por Aimar, aunque el rotativo señala que el deseo del jugador podría ser fundamental para que la directiva del club maño se decida por la propuesta benfiquista.