Soriano garantiza la continuidad de Silva y Villa





Vicente Soriano, presidente del Valencia, ha asegurado hoy que David Silva y David Villa continuarán la próxima temporada en el club, mientras que sobre Joaquín Sánchez ha comentado que su continuidad depende de lo que decida Fernando Gómez, vicepresidente deportivo de la entidad.

Soriano ha hecho estas declaraciones tras participar en la tradicional ofrenda floral del equipo a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad, como parte de los actos de inicio de temporada que el club celebra hoy y que concluirán con la disputa del Trofeo Naranja esta noche en Mestalla contra el Vitesse holandés.

Villa y Silva, sí

Preguntado por si podía garantizar la continuidad en el club de Villa y Silva, con cuyos respectivos representantes iniciaron la semana pasada las negociaciones con el club para la mejora de sus contratos, Soriano ha afirmado que los dos estarán en el equipo la próxima temporada.

Sin embargo, el presidente de la entidad ha asegurado que no podía ni debía responder a si el club vendería a Joaquín por quince millones de euros porque, según ha indicado, esas decisiones corresponden a Fernando Gómez.