El vestuario merengue vive buenos tiempos

No tienen dudas de que la Liga se ganará


cuandonohaya

cuandonohaya




Tras el lamentable arbitraje protagonizado por Clos Gómez, lo fácil hubiera sido caer en la tentación; criticar al árbitro hubiera sido lo normal por otra parte. Pero tras el escándalo de Villarreal, los futbolistas del Real Madrid aprendieron que la confrontación y el nerviosismo no traerian más que malas noticias.

Cierto que el Barcelona ha reducido la ventaja hasta los 4 puntos, pero no es menos cierto que el equipo está hoy más unido que nunca. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores han hecho frente común para que la liga no se escape en los próximos partidos. Tales son las ganas que tiene este grupo, que muchos están ya contando las horas para que lleguen las 22 de la noche del miércoles y ahuyentar los fantasmas ligueros.

Casillas lo dijo el domingo en zona mixta y ese es el camino a seguir: "Tenemos que ir partido a partido y no tener ansiedad. Haciendo nuestro fútbol, esta liga no se escapará". Firmo debajo. De nada hubiera servido transmitir nerviosismo en un momento en el que la confianza y la tranquilidad son los mejores compañeros de viaje.

Nos esperan 15 días apasionantes, en los que sabremos si el Real Madrid aspira al doblete o se le escapan sus opciones de título. El equipo sigue dependiendo de sí mismo y el camino mostrado ayer es el correcto. Ganar en el Calderón alejaría definitivamente los fantasmas. La tranquilidad y un campo propicio tienen que ayudar a que las aguas vuelvan a su cauce.


 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

 

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral