Guardiola ya tiene al sustituto de De Bruyne: “No puede fichar por el Madrid”

Es su obsesión tras perder a Bellingham


Pep Guardiola, De Bruyne y Florentino

Pep Guardiola, De Bruyne y Florentino




Barcelona parece que no volverá a ser a corto plazo un rival para el Real Madrid en el mercado de fichajes, pero dicho hecho no se traslada hasta una ciudad de Manchester donde Pep Guardiola ya piensa en los sustitutos de alguno de sus futbolistas más importantes. Tras perder a Jude Bellingham, el catalán ya tiene el nombre del reemplazo de Kevin De Bruyne.

Jude era la obsesión del vigente campeón de Europa e igualmente la ficha que se veía como la clave del nuevo proyecto que ya se calienta igualmente por Manchester de cara a los próximos años. Hay tensión por el Reino Unido de no volver a caer en cuanto a cada nueva se refiere frente a un Real Madrid que coincide con Guardiola en uno de los futbolistas más llamativos del viejo continente.

Jamal Musiala es la clave de todo. La realidad es que Pep Guardiola tiene una obsesión con el actual joven del Bayern de Múnich y que también se encuentra en el Real Madrid pero sin la urgencia de otros tiempos gracias al fichaje de Bellingham. Hay órdenes más que contundentes por parte del entrenador de los skyblues a sus dirigentes de cara no volver a encarrilar frente Florentino Pérez en el mercado.

Todo o nada

“No puede fichar por el Madrid…Sería una catástrofe”, indica Guardiola desde el Reino Unido a la hora de hablar de la joven estrella del Bayern de Múnich e igualmente de un futbolista que sigue rechazando ofertas de renovación del gigante alemán pensando hoy en los próximos mercados. Musiala será el próximo gran punto de contacto entre dos equipos que competirán tanto dentro como fuera del césped por cada uno de los objetivos de los próximos años.


El futbolista se encuentra en el lado del Real Madrid esta ciudad varios años y si bien su presente en Alemania va de la mano con la crisis que se ha tomado al Bayern de Múnich, por el conjunto blanco lo cierto es que ya toman nota de las palabras de Guardiola y habrá que ver cómo se pone en marcha el operativo Musiala de cara los próximos años. Pep le ve como el heredero de Kevin De Bruyne.