Ancelotti hablará con Iker Casillas y Diego López al terminar la temporada

El técnico italiano no rotará a los guardametas la próxima temporada, según 'El Confidencial'





Iker Casillas y Diego López

Si bien, según apunta ' El Confidencial', las rotaciones en la portería madridista estarían a punto de acabarse. La intención de Carlo Ancelotti es adoptar una postura más tradicional de cara a la próxima temporada y uno de los guardametas sería el cancerbero titular en el campeonato liguero y en la Champions League, mientras que otro sería el portero titular en la Copa del Rey.

Ante esta situación y siempre según el citado medio, 'Carletto' habría emplazado a ambos guardametas a mantener una conversación tras la final de Lisboa en la que explicaría a ambos su visión del futuro de la portería madridista. La intención de Iker Casillas y Diego López es la de permanecer en el club de su vida, el Real Madrid, pero se hace difícil pensar que uno de ellos acepte jugar únicamente la Copa del Rey, una vez considerado el gran nivel de ambos porteros.

Asimismo, el Nápoles de Rafa Benitez podría estar muy atento a la intención de Diego López este próximo verano y estaría dispuesto a realizar una importante oferta por el guardameta gallego. La conversación que Ancelotti mantendrá con ambos dentro de unas semanas puede dar carpetazo final a un debate que ha dado y seguirá dando para horas y horas de tertulias.