El Mundial eleva el caché de Benzema

'El Confidencial' asegura que el francés sube sus peticiones para renovar


Benzema quiere renovar al alza con el Real Madrid




Karim Benzema

El francés es perfectamente consciente de que ahora mismo está en un momento clave de su carrera deportiva. Con la 'Décima' en el bolsillo ha llegado en un momento de 'dulce' al Mundial de Brasil y está respondiendo con goles tras la disputa de las dos primeras jornadas del campeonato. En total ya ha anotado tres dianas, cuatro si el colegiado del choque ante Suiza no hubiera pitado dos segundos antes de que lograra un bello tanto desde fuera del área. Por eso, el jugador quiere esperar al final del torneo para sentarse en la mesa con los directivos del Real Madrid y sellar el acuerdo que le vinculará con el club blanco durante varias temporadas más.

Como venimos informando en los últimos días la intención de todas las partes es que el jugador sea madridista cuatro o cinco años más. Sin embargo, 'El Confidencial' asegura este miércoles que los conversaciones preliminares se han estancado recientemente después de que pareciera que el acuerdo iba a cerrarse en los siete millones de euros anuales que le ofrecía el Real Madrid.

Y es que Benzema habría insistido en pedir los nueve 'kilos' que solicitaba en un principio, auspiciado por su gran inicio de Mundial. El galo se siente fuerte y cree que está demostrando ser uno de los mejores jugadores del mundo. Además, cuenta con una oferta del PSG valorada en diez millones de euros al año. Pese a ella su prioridad siempre ha sido y será negociar por el Real Madrid, pero quiere tensar la cuerda para ver hasta dónde es capaz de llegar el club. Mientras tanto, en las oficinas del Santiago Bernabéu se toman con calma la situación y dan por hecho que no habrá problemas para cerrar el acuerdo. Cuando hay predisposición para conseguirlo, como ocurre en este caso, todo es más fácil.